27 de mayo de 2008

Estudiar, trabajar, vivir...

Tres palabras que para muchos son motivo de alegrías, enojos, encuentros, desencuentros, recuerdos, divorcios, sociales, etc.
Lo que quiero decir: Que difícil se hace contentar a todos. Necesito estudiar, pero quiero estar con vos, quiero estar con vos, pero necesito laburar para mantener la casa, quiero salir a divertirme, pero si no laburás ni estudiás se complica. ¿Cuál es el equilibrio?¿Existe?

Yo creo que si.

Y lo peor es que sabemos pesar, pero elegimos la balanza equivocada...

22 de mayo de 2008

¿Por qué es tan difícil?

¿Por qué es tan difícil tener tu propia casa? ¿tengo que venderle el alma al diablo? Si yo trabajo 40hs por semana, vos también, ¿no nos merecemos la posibilidad de tener un humilde hogar?
=(

¿Qué nos está pasando?

Estoy (estamos, supongo) cansados de sentirnos mal. Y esta vez no hablo de un estado anímico. No. Hablo del estado físico: el café, el agua, el stress laboral... Ya no sabemos a qué echarle la culpa.
¡Pero quiero sentirme bien! No quiero más náuseas, ni hambre para calmar el malestar, ni sueño, ni repeticiones.
Help!

Algo raro

Estaba yo en el colectivo, leyendo "Teoría de la relatividad" de Albert Einstein y otros (Un buen libro de la editorial ese, Colección Labor). A pocos minutos de llegar a mi lugar de trabajo, cuando el colectivo frena en una parada y algo raro pasa. El colectivo no avanza, miro por la ventana, y hay una persona en sillas de ruedas. El colectivero con toda la onda, abre la puerta de atrás y ayuda al discapacitado, PERO... ya desde un principio había algo raro. Algo no cerraba. En la situación había algo mal, pero no podía ver que era. Luego de forcejeos, lograron subir al vehículo. Trás acomodarse la persona en un costado y el colectivo retomar su marcha, advertí como que la silla de ruedas le quedaba grande, y tenía un pié fuera del lugar de apollo de los mismos. Pienso: Normal, si acaba de hacer unos malavares terribles. Pero oh sorpresa, que se mueve y saca el otro pié, y con ambos se empuja hacia atrás. AJÁ. Se termina de acomodar, y levanta los piés y los pone en su lugar...
Los discapacitados no pagan el transporte según tengo entendido y ví en esta situación. Tampoco lo hacen sus acompañantes.
Quizás, la persona estaba recuperándose de una operación...
Quizás, la persona tenía algo en los músculos de las piernas, perdiendo la fuerza en ellos...
Quizás, tenía algún problema que se escapa a nuestros entendimientos...
O quzás era algún tipo de oportunista haciendo honor a la frase "La Argentinidad al Palo"...
El punto es que nunca lo voy a saber, ni yo, ni ustedes, solo podemos tener la duda y tomar una posicion "relativa" de esa realidad.

21 de mayo de 2008

¿Y que tiene?

¡Si!
Mi apellido se escribe con dos puntitos en la u...
Es como una cara feliz.

¿Y qué?

20 de mayo de 2008

Complot Comunicacional

Vivo pensando en que TODAS las telecomunicaciones están tras un complot.

¿Cómo saben que cuando llaman a alguien, realmente está atendiendo esa persona?

La cuestión es que yo pienso que NO es así. Cuando realizamos una llamada, obviamente pasa por la central, pero se derivan ahi las llamadas. A uno lo atiende un operario asignado, y otro operario llama al número que estamos llamando nosotros. Asi, vos estarías hablando con el operario1 y la persona a la que llamabas, con el operario2. De esta manera controlan todas la comunicaciones que efectuamos. Acaso, muchas veces ¿No estás seguro de haber dicho algo, que el otro dice no haber escuchado? Bueno, este complot es a nivel mundial, pero dividio por pais. La cosa se complicó al aparecer en forma masiva los celulares, pero con la detección de posiciones mediante GPS, esto se superó rapidamente. Cuando hay contacto visual, se trata de cambiar lo mínimo posible, ya que se podría estar mirando directamente a la otra persona. Por eso es que aveces hay delay en la comunicación, es porque están analizando la respuesta. Yo calculo que aparte de los dos operarios, hay al menos otros 3 que analizan y escriben lo que debe decirse

19 de mayo de 2008

Maldición horaria

Ya hace un rato largo que me anda pasando. No quería comentárselo a nadie. Hasta que un compañero de trabajo me contó que a él también le pasaba... luego de contárselo a otro más, ahora este tercero cayó también en esa maldición.
La mayoría de las veces que miro la hora, esta marca los mismos números en las horas que en los minutos...
12:12, 11:11, 03:03...

¿Estarás vos también contagiado, luego de leer este post?

16 de mayo de 2008

Noche de lime

Chocolate colate late te

Cho choco chocola chocolate

Pasa en los chistes, pasa en la vida real

¿Te acordás de este chiste?:

Se encuentran dos gallegos y uno le comenta al otro:
-Me compré la video
-¿Y como hiciste?
-Vendí el televisor

Bueno, fijate esto.
Nos compramos el router porque tenemos dos pc.
Lo compramos el sábado, luego de muucho tiempo de pensarlo.
Le ibamos a ir a buscar el martes. Ese Domingo murió una de las PC.

Uno se pregunta:

¿Existe la casualidad?
Si yo no hubiera comprado el router ¿Se habría roto la máquina?
Si yo no buscaba el router, ¿El vendedor me habría cagado a palos?

Preguntas sin respuesta...

14 de mayo de 2008

La Tota

Me tienen secuestrado. Estoy en una habitación amueblada, no estoy atado ni nada por el estilo. En la pieza también hay una computadora y esta mi gato Merlín conmigo. No hay indicios de agresión, pero yo sé que estoy secuestrado. En eso, entra la Tota (Si!!! La Tota, el de las bailantas), y me dice: Mira estos videos. Ahí verás el orden de lo que va a pasar, al principio va a ser placentero pero luego… bueno, luego depende de cada uno. Chau.
Empiezo a mirar los videos. Para mi sorpresa, todos los videos eran pornográficos. Había muchos videos, yo los iba mirando y pasando. Lo raro fue el último video de la lista. ¡¡¡Era una vaca montada sobre una chita!!!
Entones me cayó la ficha: LA TOTA ME QUIERE COGER. Me está mostrando que no importa lo rápido que corra, me va alcanzar igual y me va a coger. Entonces le digo a mi gato: Merlín, seguime; Nos vamos. El gato no respondió, pero yo sabía que me había entendido. Salí fuera de la habitación y me subí a la medianera para empezar a correr. Saltaba y corría por todas las medianera de las casas lindantes, hasta llegar a una calle trasera donde bajo. Corro por calles que suben que bajan, era de noche y había faroles antiguos. En eso un auto frena al lado mío. Pienso que ya estoy perdido, pero igual intento huir hacia atrás. Ahí veo venir otros 3 autos. Pero para suerte mía, me lanzan un arma y nos enfrentamos con los secuaces de la Tota. La particularidad de este enfrentamiento, es que no salían balas, sino que se escuchaba el CLANCK del martillo y se producía un destello circular en el lugar donde supuestamente golpeaba la bala. A veces este destello se producía, pero el hombre parecía no enterarse, entonces uno procedía a volver a disparar., como su fuera un fallo en un juego. Maté a dos tipos, y luego me desperté.

10 de mayo de 2008

Velocidades

Oh, sol del pasado,
¿cómo eres en el presente?
Lo sabremos en el futuro

8 de mayo de 2008

Pettinato online

Ana: si, estaba escuchando el de ayer
y se me corot y se cargo el de hoy
se ve q justo lo subieron
Schwarze: porque sigue diciendo que es de ayer
07-05-08
dice
:(
Ana: :S
no, si la gente dice q a ver si se anima a cantar mañana
y los viernes cantan!!
es el de hoy
Schwarze: sisis, seguro!!!
pero no me carga siquiera
queda en Cargando....
y no hae mas nada
:(
Ana: creo que te está cargando
:P
Schwarze: jajajaja

7 de mayo de 2008

Arthur C. Clarke

"Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia"


Solo Arthur Clarke podría haber escrito algo como la frase anterior.

Sir Arthur Charles Clarke, más conocido como Arthur C. Clarke (16 de diciembre de 1917, Minehead, Inglaterra - 19 de marzo de 2008, Colombo, Sri Lanka), fue un escritor y científico británico. Autor de obras de divulgación científica y de ciencia ficción, como El centinela o Cita con Rama y co-guionista de 2001: Una odisea del espacio.

Yo no sabía que estaba vivo hasta hace tan poquito. Me da mucha pena su muerte. La verdad es que los libros que lei de él, todos los de rama y el martillo de Dios entre otros, me gustaron mucho.
Lamento mucho su muerte.

Un saludo grande Arthur, y muchas gracias!!!