27 de febrero de 2008

Lo que el viento se llevó

Era creo que la vez número 2 que salíamos. Caminamos por Puerto Madero. Miramos cositas. El viento soplaba, era un lindo día.
No va que se me ocurre darte un havannet... Todo iba bien en nuestras vidas y nuestra caminata. El havannet estaba delicioso; llegamos a la mitad, y como mi bb va a encontra de toda física posible, sopló un viento, y pensó que el havannet se volaría, amortiguando la volada con una curva creciente exponencial para solventar el movimiento de huída de la golosina. Se ve que mi remera no se avivó y se puso en el medio(:S), muy sutilmente se quizo comer el havannet.
Resumen: Al pensar que se volava, trató de amortiguar la caída y me clavo el havannet en el hombro.

2 comentarios:

Warrior dijo...

¡Pero te juro que se volaba! Estaba apoyadito en la palma de mi mano, sobre el papel extendido, y el viento se lo llevaba! sí! se lo llevaba hacia tu manga!

Anónimo dijo...

Lo importante es salvar la comida!!