21 de abril de 2008

Consultoras

¿Acaso siempre va a ser igual?
Uno labura bien, tiene las cosas al día, acepta las reglas de juego como si estuviaran bien... pero siempre se las ingenian para meterte algun palito en el culo.
Me cago en las consultoras, hasta ahora, siempre me cagaron en algo.
Ahora me dicen de un plan (beneficio), muy copado. Les digo si, que lo quiero. Me hacen enviar recibo de sueldo, fotocopia de DNI, diez millones setecientos cuarenta y tresmil seiscientos noventa y dos datos más. Cuando solo falta decir que si, me dicen:
-A, pero vos estas por la consultora X. Ellos no tienen esto
-Pero yo te mandé específicamente que pertenecia a esa consultora
-Si, perdón, no lo habia leido. Lo que te podemos ofrecer es esto (un plan que sale mas del doble que el anterior, y trae exactamente 460 SMS menos incluidos)
-No gracias, guárdense ese plan. Te agradezco mucho.
Indice de Indignacion: 76% y subiendo con el avance de la vida

No hay comentarios.: