14 de mayo de 2008

La Tota

Me tienen secuestrado. Estoy en una habitación amueblada, no estoy atado ni nada por el estilo. En la pieza también hay una computadora y esta mi gato Merlín conmigo. No hay indicios de agresión, pero yo sé que estoy secuestrado. En eso, entra la Tota (Si!!! La Tota, el de las bailantas), y me dice: Mira estos videos. Ahí verás el orden de lo que va a pasar, al principio va a ser placentero pero luego… bueno, luego depende de cada uno. Chau.
Empiezo a mirar los videos. Para mi sorpresa, todos los videos eran pornográficos. Había muchos videos, yo los iba mirando y pasando. Lo raro fue el último video de la lista. ¡¡¡Era una vaca montada sobre una chita!!!
Entones me cayó la ficha: LA TOTA ME QUIERE COGER. Me está mostrando que no importa lo rápido que corra, me va alcanzar igual y me va a coger. Entonces le digo a mi gato: Merlín, seguime; Nos vamos. El gato no respondió, pero yo sabía que me había entendido. Salí fuera de la habitación y me subí a la medianera para empezar a correr. Saltaba y corría por todas las medianera de las casas lindantes, hasta llegar a una calle trasera donde bajo. Corro por calles que suben que bajan, era de noche y había faroles antiguos. En eso un auto frena al lado mío. Pienso que ya estoy perdido, pero igual intento huir hacia atrás. Ahí veo venir otros 3 autos. Pero para suerte mía, me lanzan un arma y nos enfrentamos con los secuaces de la Tota. La particularidad de este enfrentamiento, es que no salían balas, sino que se escuchaba el CLANCK del martillo y se producía un destello circular en el lugar donde supuestamente golpeaba la bala. A veces este destello se producía, pero el hombre parecía no enterarse, entonces uno procedía a volver a disparar., como su fuera un fallo en un juego. Maté a dos tipos, y luego me desperté.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enfermoooooo!!!

Mariela Torres dijo...

Me gustó, está bueno.

Unknown dijo...

Noooooo!! que zarpado, qué te fumaste???

Muy bueno!!! Pero convidá de vez en cuando!

Me estoy poniendo al día... Me cuesta seguir lo que posteás...

Un abrazo!