19 de mayo de 2011

Subterranos (19/05/2011)

Nos encontrábamos mi novia y yo, en uno de los andenes del subte de la Capital Federal.
Finalizando un túnel, se encontraban nuestras familias sentadas en una mesa esperando para comer. La comida se encontraba servida (aparentemente) pero con bandejas tapadas. Nos invitan a sentarnos, pero yo les digo que aún no, que debemos ir a algún lado y luego llegar aquí.
Nos dirigimos hacia otro túnel y vemos el recorrido del subte. El mapa era complicadísimo. Había vias para todos lados, miles de combinaciones, colores, etc. Yo creo conocer el camino, y nos subimos al subte que venía.
En eso le comento a mi novia: - En la próxima estación nos bajamos.
Llegando a la estación, no había forma de reconocerla, realmente nunca había estado ahí y definitivamente no era la que esperaba que sea.
Cuando el subte se va, nuevamente tomo de la mano a Ana, y le digo que yo sé el camino. Bajamos a las vias, y caminamos por las mismas, cruzando andenes y cruces, hasta llegar a otro lugar. Nos subimos al anden y esperamos el subte. Cuando éste llega, era como un vagón de los subtes de la línea A pero de la mitad del tamaño. Lo tomamos y bajamos en la siguiente. Nuevamente estábamos perdidos, con mapas que no podíamos entender, en túneles que no llevaban a ningún lado, con subtes de diferentes formas y colores y tamaños. La deseperación de estar seguro qué subte tomar, pero también sabiendo que al bajarme del mismo, no estaría donde debería estar. Nuestra familia seguía esperando en algún anden para que nosotros llegásemos a comer junto a ellos, pero nosotros seguíamos perdidos dentro de los infinitos túneles del subterráneo.

No hay comentarios.: