21 de junio de 2011

En el bosque - 19/06/11

Era como vivir en el bosque. Eramos varios. Yo me hacía el canchero, porque sabía que algo malo iba a pasar, y algunos de los demás iban a quedarse atrás. La cuestión es que luego de caminar (el bosque era como en círculos), el derrumbe sucede delante mio, y soy yo el que queda separado del grupo. Los veo por un hueco que queda de piedras. Me dicen que siga caminando para el otro lado, que como es en círculos, nos encontraríamos del otro lado. Caminando, me encuentro con Adrián Delli Gatti que me dice que debemos subir a los árboles. Comenzamos a trepar y luego a caminar sobre los árboles. Las copas de los árboles eran de libros, con lo cual estábamos caminando sobre libros que se hundían a medida que pisábamos sobre ellos. Luego bajé, y vi que todos los animales del bosque estaban armados con espadas, y una llama se acercaba a mi con una espada dispuesta a pelear conmigo. La llama era color marroncita. Recuerdo su cara de odio contra mi. Yo sabía que los animales estaban defendiendo su territorio.

No hay comentarios.: