20 de febrero de 2008

Cigarros

Para ir estrenando el blog...

Resulta que existe un tipo, un viejo, que va por ahí implantando cigarrillos en la nuca de ciertas personas. Lo pone con el filtro dentro del cráneo. En gente grande. chica... sin un motivo ni móvil aparente. La cosa es que yo mismo tengo uno implantado en la muñeca sobresaliendo hacia arriba. La gente camina y va por la vida sin darse cuenta de eso, como si yo solo pudiera verlo.
Solo lo tienen la gente que fuma y yo. Llegado un momento en la vida de las personas, aparece el viejo este, y enciende ese cigarrillo. Cuando el cigarrillo se consume, les explota la cabeza! :S
Una vez, el viejo viene hacia mi, como intentando encender mi cigarrillo, y yo le digo: EPA! ni en pedo! y me lo arranco, quedando desde adentro de mi brazo, como si fuera el tabaco del cigarro.
Una vez por la noche, estoy con mi novia en mi cama... y es como que no puedo respirar bien. Mi novia me pregunta: ¿Que pasa? y le digo: Ya se lo que hace el viejo, le respondo. A las personas que están por empezar a sufrir por algún mal del cigarrillo, sea pulmonía, sea cáncer de pulmón
el hombre les explota la cabeza, para no dejar que ellos sufran. Y ella me dice: ¿Y vos tenés eso?
NAAA! yo tengo flema!, toso, trago, y sigo durmiendo...
FIN
Turururrrruru (twilight zone) :S

No hay comentarios.: