27 de mayo de 2008

Estudiar, trabajar, vivir...

Tres palabras que para muchos son motivo de alegrías, enojos, encuentros, desencuentros, recuerdos, divorcios, sociales, etc.
Lo que quiero decir: Que difícil se hace contentar a todos. Necesito estudiar, pero quiero estar con vos, quiero estar con vos, pero necesito laburar para mantener la casa, quiero salir a divertirme, pero si no laburás ni estudiás se complica. ¿Cuál es el equilibrio?¿Existe?

Yo creo que si.

Y lo peor es que sabemos pesar, pero elegimos la balanza equivocada...

2 comentarios:

Warrior dijo...

El equilibrio es no olvidarse de ninguna de las cosas que consideras importante.
Del trabajo no te olvidás, porque tenés que ir. Y tampoco lo podés dejar, porque de algo hay que vivir.
De la facu no debes olvidarte. Es un poco más difícil, porque a veces uno está cansado. Pero ya vas a llegar =)
Y respecto de estar con "vos" y divertirte, podés hacer las 2 cosas al mismo tiempo.

Shushu dijo...

SIII, obvio que cuando estoy con vos no me aburro!!
Pero si, tenés verdad en lo que decis.
Cuando digo lo de la balanza equivocada, es justamente porque todo lo analizamos en "tiempo que nos saca" y no vemos "puertas que nos abre", por ejemplo.
Te amo loquita

Shu