21 de agosto de 2008

Bifurcado

Estábamos en una casa: Hernán, Luli mi mamá y yo. En la habitación había una bandeja que tenía animales chiquitos, raros. Entre ellos solo recuerdo unos de color rosa, que eran del agua.
Y yo agarraba uno y lo soltaba en la pieza. Y ahí se perdía.
Luego mi mamá nos llamaba a comer torta y cosas dulces. Y cuando yo quería ir, me di cuenta que estaba desnuda y había un pibe en la pieza, camino al baño. Yo tenía que pasar por allí y mi mamá me decía 'tapate las tetas, y vos, no la mires'.

BIFURCACIÓN1: de ahí nos íbamos a pasear animales por la pradera. Yo llevaba unas cuantas sogas con animales. Iba caminando rápido, cuando me di vuelta para ver qué animales llevaba. Vi que eran vacas, pero una de las sogas no tenía un animal grande. Cuando me detuve a ver qué animal era, era uno bien chiquito, gordito y peludito, suave, tierno, ¡divino! Como una mezcla de vaca perro y chancho. Hermoso y del color de Merlín. Me daba mucha pena haberlo arrastrado, con esos ojitos llenitos que me miraban mientras yo le hacía caricias.

BIFURCACION2: luego de las cosas dulces, nos íbamos por una autopista. Recuerdo estar con mi papá, mi mamá y Luli. Y el espíritu de Shu omnipresente. Esa autopista era rara, llena de edificios, antenas, parabólicas. Muy accidentada la visión del camino.
De pronto vimos volando adelante una camioneta f100, de las modelo 79, color amarillita. que hacía una pirueta en el aire, como si fuera una letra 'e'. Y yo decía 'se va a matar'. Luego hacía otra pirueta y desaparecía detrás de una parabólica. Segundos después se veía una explosión y yo repetía '¡No le digan a Hernán! ¡No le digan!'

2 comentarios:

Shushu dijo...

jjaj, no le digan a hernan!!!

Yo todo lo veo!
Buenisimo el sueño amor.
Al fin lo pusiste!

Anónimo dijo...

wuauuu y acordarse de todo! yo no recuerdo ni un cuarto de mis sueños :-S