4 de agosto de 2008

Cereales, leche, caprichos y cucarachas...

Esta anécdota se remonta a mi niñez.
Yo era un boludito cascarrabias y cabeza dura. Una mañana de vacaciones, mi mamá me llamó para levantarme, pero yo no quería. Ella siempre me despertaba y me hacía la lechita. La cosa es que yo le dije: Si no me haces chocorispis no me levanto. Ella fué, los preparó y me avisó que estaban en la cocina. Yo no le hice caso y seguí en la cama. En un momento me dice: Bueno Hernán, tengo que salir, tenés la leche servida.
Yo no se cuanto esperé para levantarme. Obviamente cuando fui, los cereales estaban todos blandos y feos. Usaba una cuchara sopera para comerlos. Como todos saben (y para los que no, se los explico), los chococrispis son cereales de chocolate, por lo que se torna todo como un nesquik.
La primer cucharada fue sensacional. La segunda cucharada vino con algo raro. El primer mordisco hizo CRUNCH. Algo se movia. El segundo tambien hizo CRUNCH. Empezé a sentir como un sabor a cerezas... sabía que algo andaba mal. Esupí todo sobre la mesa y para mi sorpresa, los cereales no esetaban solos, estaban compañados de una cucaracha partida al medio con todas sus partecitas blancas desparramadas. Creo que nunca corrí tantas veces por la casa ni comi tantos caramelos juntos en tan poco tiempo. Pensé que morirí por haber masticado esa asquerosa cucaracha. Hasta corrí a la casa de un amigo mio para que me diera algo para no morir.

Que boludo! Pero... Alta cucaracha... saborizada y todo ;)

7 comentarios:

GaTo Detke dijo...

Eso te pasa por ser un pedejo caprichoso, malcriado y seguro que eras medio negrito de chico...

Malena Ferrini dijo...

Que rico!!! pero no dejo e pensar que tu mama lo hizo aproposito. Preguntale.

Shushu dijo...

UPS! no lo había pensado asi! tenés razón! lo habrá hecho apropósito? le voy a preguntar!!!!

Malena Ferrini dijo...

Y???

¿Que te contesto?

Shushu dijo...

Fue hace mucho tiempo. Me dijo que no lo recuerda, pero que aveces yo era tan rompebolas, que ganas no le hubieran faltado. Igual esta casi segura que no lo hizo ella.

Por ende, esa cucaracha apestosa fue enviada por el diablo mismo.

GaTo Detke dijo...

Eras Negrito de chico ?? Seguro que si.. por eso te pasaban esas cosas, eso tambien explica lo que te sacaron de la "espalda"

Unknown dijo...

Well well well......