23 de septiembre de 2008

Fósforo asesino

Veníamos de un día con mi familia. Había sido muy lindo y tranquilo. Entramos en casa y voy a preparar un café con leche o algo asi. Prendo un fósforo como cualquier ser humano normal lo haría y la cabeza incandecente sale disparada hacia mi globo ocular. Si yo fuera una esqueleto, no habría nada en el orificio, pero como estoy vivito, se encontró con mi ojo sano, y como buena máquina de estados, fue el mierda fósforo quién cambió el estado de mi ojo de sano a quemado. Tuve que ir al hospital de ojos, como pinocho al hospital de muñecos

3 comentarios:

Malena Ferrini dijo...

La proxima, o te pones lentes de seguridad, o lo encendés alejando tu brazo de tu cuerpo...

besos y que te mejores

Shushu dijo...

jee, si. La cuestion es que mi brazo estaba lejos! peor la cabeza del fosforo volo lejos!
Igual fue hace algunos meses... ahora ya estoy bien.
Aprendí!
Tengo magiclick ahora ;)
Saludos

Malena Ferrini dijo...

¿Te puedo contar un secreto?

Me da terror prender una hornalla con un encendedor cuando tengo las uñas pintadas...

viste que el envase de esmalte dice inflamable... Yo me imagino que se me va a incendiar la falange completa.

Pero la verdad, lo del ojo es mucho mas terrible!!

beso